Con polideportivo colmado, Fabio Martínez lanzó su candidatura en Eldorado

En un acto en el polideportivo de la Escuela Agrotécnica de Eldorado (EAE), el sublema “Militancia Renovadora” del candidato a intendente de Eldorado Fabio Martinez, realizó su lanzamiento el sábado por la noche.
En la oportunidad estuvo acompañado por el ministro de Salud y candidato a vicegobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, el gerente asistencial del hospital SAMIC Eldorado y candidato a diputado provincial doctor Oscar Alarcón, Hugo Irala candidato a diputado nacional, los candidatos a concejales, equipo de trabajo y gran cantidad de seguidores de los diferentes barrios de la Capital del Trabajo.

LANZAMIENTO

Fabio Martínez manifestó su alegría al recibir el acompañamiento de militantes y muchas familias de Eldorado. Y las primeras palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Oscar Alarcón, quien expresó que trabajarán juntos, codo a codo junto a su amigo el candidato a intendente Fabio Martínez, “para un Eldorado más inclusivo y para todos” indicó.
Luego Hugo Irala candidato a diputado nacional señaló que “vengo trabajando desde siempre con Fabio Martínez y conociendo su capacidad de gestión junto a Daniel Scioli como presidente, Maurice Closs encabezando la lista como candidato a diputado nacional, Carlos Rovira en la Legislatura provincial, Hugo Passalacqua como candidato a gobernador, Oscar Herrera Ahuad candidato a vicegobernador y Oscar Alarcón candidato a diputado provincial de la zona norte, no tengo dudas de que esta ciudad puede ser mucho más y mejor para todos”.
“Estoy seguro que la gente va a votar a Fabio Martínez para que sea el nuevo intendente” concluyó Irala.
Pero las palabras más emotivas las tuvo el candidato a vicegobernador Oscar Herrera Ahuad quien confesó que “la actividad política la comencé por iniciativa de Fabio Martínez quien en charlas en el Hospital (Samic de Eldorado) durante la residencia me convenció para trabajar en los barrios de la Capital del Trabajo”.
Y destacó que «con la capacidad de gestión, convicción y honestidad de Fabio Martínez y de ponerse al frente de las dificultades, está seguro que el mejor candidato a intendente para la ciudad de Eldorado, donde él vivió y se capacitó, es Fabio Martínez».
Para finalizar el candidato a intendente manifestó su agradecimiento y reconocimiento a la gran militancia que recorre casa por casa llevando los proyectos por un Eldorado más inclusivo.
Además aseguró que su proyecto incluye a los niños, jóvenes, y hombres y mujeres adultos de Eldorado y profundizando la idea de una participación activa y genuina de los jóvenes, dándoles lugares preponderantes de su estructura de gobierno.
Con entusiasmo se refirió especialmente a la tercera edad y se comprometió a trabajar en conjunto con el vicegobernador en la creación del concejo del adulto mayor para dar respuesta a las innumerables necesidades de inclusión que recibe día a día.
Por último pidió el voto de confianza porque es la mejor opción para el cambio que da las mejores propuestas y oportunidades para todos.
“Fue una noche de emociones, con el gran cierre del evento musical de la banda: Tu Papá, para que todos puedan disfrutar con entrada libre y gratuita. Y además fue una noche de desbordante alegría porque sin dudas se sintió la calidez humana que caracteriza a este equipo” indicó el candidato a intendente en diálogo con Misionesonline.
Y concluyó “estoy muy feliz y con las mejores expectativas, pero sé bien que la última palabra la tiene la gente, y la dará el 25 de octubre en las urnas”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas