Con el envión anímico de la victoria, Guaraní viaja el martes para el partido ante Chacarita

El plantel de Guaraní Antonio Franco realizará la última práctica de fútbol este lunes en Posadas, para viajar el martes a las 10,15 por vía aérea y enfrentar el miércoles a las 16,10 en San Martín, a Chacarita Juniors.
El cronograma de actividades para los próximos días fue dado a conocer por Martín Zuccarelli, uno de los integrantes del cuerpo técnico.
En la lluviosa mañana del domingo los jugadores realizaron tareas físicas en La Terraza, observándose que salvo Enzo Bruno y Elian Kopp, los demás se movilizaron normalmente.
Bruno se retiró lesionado en el muy buen partido que Guaraní le ganó a Santamarina po 2 a 0 y aún no se determinó si estará en condiciones de integrar el equipo frente a Chacarita.
El cuerpo técnico dará a conocer la lista de los jugadores que integrarán la delegación, luego de la movilización de este lunes.

Avanzó un escalón
Con la victoria lograda por Juventud Unida por 1 a 0 sobre Guillermo Brown de Puerto Madryn, con gol de Barrado, Guaraní avanzó un escalón más en su lucha por abandonar la zona de descenso.
En efecto ahora está a cuarto, contabilizando de abajo hacia arriba, a estás a poco centésimos de abandonar la zona roja, tras los tres triunfos logrados en forma consecutivas en las últimas fechas.

LOSA PROMEDIOS

Los promedios en los últimos 9 lugares para el descenso cumplida la fecha 34ª (faltan ocho, cuatro de local y cuatro de visitante para la franja), son las siguientes:
Ferro Carril Oeste 1,261
Boca Unidos 1,246
All Boys 1,240
Sp. Belgrano 1,093
Gimnasia de Mendoza 1,088
Guaraní 1,074
Brown de Madryn 1,058
Unión de Mar del Plata 1,029
Central Córdoba 1,000

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas