Apareció muerto en su camioneta luego de caer a un arroyo, el profesor del Gentilini que era buscado

Familiares y amigos lo estaban buscando intensamente desde el jueves a la noche cuando se lo vió por última vez en una cena del día del profesor en el Colegio Salesiano “Pascual Gentilini” de San José. Ayer a la tarde, cerca de las 15 horas encontraron la camioneta que conducía, una F100 color gris caído bajo el puente del arroyo Tuna, a unos cuatro kilómetros de la localidad de Tres Capones, con su cuerpo en el interior.

En su interior, se encontraba el cuerpo sin vida del joven que tenía 29 años, y que se desempeñaba en el área de mecánica y reparaciones del Gentilini.

Lytwyn era casado y deja una esposa y dos hijos de 8 y 4 años sin el padre de familia como consecuencia del fatal accidente.

La familia y la comunidad educativa del Colegio Genilini están conmocionadas por su muerte. Sus colegas señalaron que el joven se habría retirado aproximadamente a las 23 horas de la cena. A partir de allí se desconoció su paradero, presumiéndose que sufrió el accidente y pudo haber estado toda la noche bajo el puente y recién ayer a la tarde se lo encontró.

Cabe destacar que desde la ruta no se apreciaba la camioneta, por eso se tardó en encontrar el mismo.

(Noticias La Región)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas