Sepultura llega el 2 de octubre a Misiones con un show imperdible 

El viernes 2 de octubre de 2015 Sepultura abre en Misiones su gira por la Argentina, la leyenda del metal brasileño festeja sus 30 Años de Carrera en el club Tokio de Posadas. Este sábado en el XI UnderFest se elije la tercera banda que compartirá escenario. Ya están confirmadas Infección Crónica y Funeral.

 

El club Tokio de Posadas se prepara para un show demoledor de Sepultura. En la previa Infección Crónica de Jardín América y Funeral de Asunción (Paraguay) calentaran los motores. Además habrá una banda más que saldrá del concurso de bandas a realizarse mañana en el XI UnderFest.

 

Las brigadas metálicas de Misiones se preparan para elegir entre ExequiasChasing FreedomSemper VerumNecropsiaHanuman y Carnopraxis. El voto popular premiará a dos de las bandas que tendrán la opción de talonear a Sepultura el próximo dos de octubre o ser parte del festival Metal para Todos en Capital Federal los días 18 y 19 de octubre en el estadio Malvinas Argentinas.

 

La banda de thrash metal brasileña por excelencia Sepultura, que celebrará sus 30 años de trayectoria con una gira mundial que incluirá Argentina agregó presentaciones en Misiones, Chubut y Río Negro a la ya anunciada del domingo 11 de octubre en el Teatro Vorterix del barrio de Colegiales, con el grupo local puntal del heavy metal argentino Horcas como invitado.

 

Los recitales se desarrollarán, el 2 de octubre en Tokio de Posadas, Misiones; el 6 en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, Chubut; el 9 en Meet Disco de Cipolletti, Río Negro y el 11 en Teatro Vorterix de esta Capital. La formación actual de Sepultura está integrada por el bajista Paulo Jr, el guitarrista Andreas Kisser, el vocalista estadounidense Derrick Green y el baterista Eloy Casagrande.

 

Han vendido más de 20 millones de copias de sus 13 discos y cuatro de sus trabajos se cuentan entre los más importantes de la historia del metal. Ellos son Beneath The Remains, Arise, Chaos A.D. y Roots.

 

Este ultimo, vendió casi tres millones de copias en todo el mundo; el mismo fue producido por Ross Robinson (arreglador de Korn, Limp Bizkit, Deftones, Slipknot, entre otros) y contó con la colaboración de músicos como Carlinhos Brown, DJ Lethal de Limp Bizkit, Mike Patton de Faith No More o Jonathan Davis de Korn, entre otros, y parte de su grabación tuvo lugar en una reserva de indígenas Xavantes en el Mato Grosso, donde la banda experimentó y fusiono el trash más violento y la brutalidad eléctrica con la profundidad acústica del cuero y de la madera de la percusión amazónica profunda, logrando un trabajo que cambio la historia del metal y les valió su consagración.

 

El mismísimo Ozzy Osbourne ha declarado que consideraba este disco como uno de los mejores discos de todos los tiempos. Su última placa discográfica, la décimo tercera de su larga carrera, fue lanzada en 2013 y se titula “The Mediator Between Head and Hands Must Be the Heart”, que fue nuevamente producido por Ross Robinson.

 

No te quedes afuera de una noche histórica.

 

 

Entradas en venta:

POSADAS: Revisteria Piturro; La Fiesta del Calzado; Locos de Remate; That Metal Shop

 

OBERA: Es lo que hay

 

ELDORADO: Libreria Sabelotodo

 

VIRASORO (CTES): Overkill

 

RESISTENCIA (CHACO): Borita (Santa Maria de Oro 252)

 

ENCARNACION (PY): Fans Club travel (Cerro Cora 370 casi Mcal Estigarribia)

 

Organización General: 24yMedia Producciones – That Metal Shop

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas