Policía solicita colaboración para hallar a familiares de mujer accidentada

El caso es llevado adelante por la Comisaría 8va, donde debieron intervenir el pasado 16 de septiembre en un accidente vial registrado en avenida Tulo Llamosas y calle 140, ocasión que resultó lesionada una mujer que permanece internada en terapia intensiva en el hospital Madariaga. Su nombre podría ser Antonela Graciela Acosta, por la tarjeta Sube hallada entre sus pertenencias.

El caso ocurrió aproximadamente a las 15:10 hs. donde por causas que se tratan de establecer, un vehículo Fiat Uno, afectado al servicio de  taxi, conducido por Néstor O.(26), embistió a una mujer que trasponía la cinta asfáltica y  quien aún no ha sido identificada.

Por el hecho, la víctima resultó con lesiones de gravedad en la zona de la cabeza y fue trasladada al Hospital Madariaga para su atención, donde continúa internada en terapia intensiva con pronóstico reservado.

La mujer es de tez trigueña, tiene cabellos largo castaño oscuro, mide 1,55 metros de estatura, posee un tatuaje en la pierna izquierda con forma de pulsera, y presuntamente su nombre sería Antonela Graciela Acosta de acuerdo a una tarjeta Sube hallada entre sus pertenencias.

A toda persona que pueda aportar datos acerca de familiares o lugar de residencia de la mujer, se solicita informar al teléfono 4458245 de la seccional 8va o bien a la dependencia policial más cercana.

MAB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas