Daniel Hourcade confirmó el equipo de Los Pumas para el debut

El DT de la selección agentina anunció quiénes serán los 15 jugadores que enfrentarán el domingo a los All Blacks. Habrá siete debutantes en Copas del Mundo. «Pensamos en ganar», aseguró el coach.

Daniel Hourcade tiene todo listo para el debut de Los Pumas en el Mundial de Rugby. El seleccionado argentino jugará el domingo ante los poderosos All Blacks en el estadio de Wembley desde las 12.45.

El coach argentino recuperó a varios jugadores que estaban golpeados, por lo que realizará modificaciones respecto del equipo que jugó el último amistoso ante Leicester Tigers.

La formación «Albiceleste» incluirá a siete debutantes en Mundiales, que serán Nahuel Tetaz Chaparro, Guido Petti Pagadizábal, Tomás Lavanini, Pablo Matera, Tomás Cubelli, Santiago Cordero y Joaquín Tuculet.

En el banco estarán Julián Montoya, Lucas Noguera, Ramiro Herrera, Martín Landajo y Jerónimo De la Fuente, quiens también podrían tener su bautismo en Copas del Mundo.

«Son los 15 que están en mejores condiciones para entrar. Es el equipo adecuado para este partido», dijo Hourcade tras confirmar la alineación titular.

Al ser consultado sobre lo que más le preocupa del rival del domingo, el coach argentino planteó: «Ellos tienen todo: buen scrum, buen line, buen ataque, buena defensa. Es el mejor equipo del mundo y hay que preocuparse por todo, pero también creemos que los conocemos muy bien y sabemos qué hay que hacer. Estamos más habituados a jugar con ellos y eso es un punto a favor».

«Sabemos que jugamos con un equipo que hace las cosas muy bien y nosotros también tenemos que hacer las cosas muy bien para tener alguna oportunidad. Uno piensa en ganar y en hacer las cosas bien para eso. Si nosotros damos todo, también nos quedaremos conformes, pero vamos a ganar», concluyó el entrenador.

 

Formación de Los Pumas para enfrentar a Nueva Zelanda:

Marcos Ayerza

Agustín Creevy (c)

Nahuel Tetaz Chaparro

Guido Petti Pagadizabal

Tomás Lavanini

Pablo Matera

Juan Martin Fernández Lobbe

Leonardo Senatore

Tomás Cubelli

Nicolás Sánchez

Juan Imhoff

Juan Martín Hernández

Marcelo Bosch

Santiago Cordero

Joaquín Tuculet

Suplentes:

  1. Julián Montoya
  2. Lucas Noguera
  3. Ramiro Herrera
  4. Mariano Galarza
  5. Juan Manuel Leguizamón
  6. Martín Landajo
  7. Jerónimo De la Fuente
  8. Lucas González Amorosino

 

(InfoBae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas