Se viene la gran Fiesta de los Estudiantes de Eldorado

Este domingo se realizará la clausura de las Olimpiadas Estudiantiles 2015, el evento tendrá lugar a la hora 19, en el polideportivo Héctor Hugo Ligorria. En la oportunidad se conocerán a los colegios ganadores  de la llave, la bandera y el escudo de la ciudad. Además habrá elección de reina y rey de los estudiantes y para el cierre actuará el grupo “Los Totora”, con entrada libre y gratuita.

La ciudad de Eldorado vivió un mes de septiembre a puro deporte para los jóvenes, ya que unos 4 mil jóvenes participaron en estas Olimpiadas Estudiantiles 2015, donde se jugaron unos 200 partidos de distintas disciplinas, en 3 categorías, y a esto se suman las actividades de atletismo, maratón, canto y danza y los esquemas aeróbicos presentados en el acto de apertura.

El director de deportes de Eldorado, Juan Manuel Bonasso manifestó en diálogo con Misionesonline que las puertas del polideportivo se abrirán a la hora 18 y recomendó llegar temprano para guardar lugar, “ya que cuando se colme el estadio se cerrarán las puertas para mantener la seguridad del público” indicó.

Además dijo que la entrada es libre y gratuita pero se invita a los concurrentes a llevar un alimento no perecedero para colaborar con instituciones benéficas a designar por el Ejecutivo.

La clausura de las Olimpiadas Estudiantiles 2015 tendrá lugar este domingo 20 de septiembre a la hora 19, en el polideportivo Héctor Hugo Ligorria. En la oportunidad se conocerán a los colegios ganadores  de la llave, la bandera y el escudo de la ciudad. Además habrá elección de reina y rey de los estudiantes y para el cierre actuará el grupo “Los Totora”, con entrada libre y gratuita. De esta forma los estudiantes de Eldorado, cierran una nueva edición de estas Olimpiadas y festejarán con el cierre, la llegada de la primavera y el día de los Estudiantes.

Cabe recordar que el año pasado, las llaves de la ciudad para la categoría C, masculino y femenino, quedaron en manos del Instituto San José y la bella reina de los Estudiantes de Eldorado, Luna Gatti, también representó al Instituto San José. Mientras que el rey de los Estudiantes de Eldorado fue Lucas Damián Chiomenti, representante del Instituto Hindenburg y el primer príncipe, fue el representante de la E.P.E.T. Nº 6, Guido Garrone.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas