Se realizará en la UNAM el tercer Encuentro Nacional Pensar Nuestra América

La Corriente Nacional Popular Latinoamericana (CONAPLA) realizará el tercer Encuentro Nacional “Pensar Nuestra América”, que se hará el viernes 18 y sábado 19 de septiembre, a partir de las 8,30 hs, en la Universidad Nacional de Misiones, Posadas.

 

El Encuentro Pensar Nuestra América //Trabajo, Educación y Cultura// tiene como objetivo fortalecer el diálogo entre diversos actores de la sociedad: trabajadores manuales, técnicos y profesionales, estudiantes secundarios y universitarios de todo el país.

“Consideramos que la pregunta de cómo profundizar un modelo nacional y popular debe ordenar el debate y desnaturalizar el discurso que viene desde los tanques de pensamientos de fracciones financieras, que tienden a dividir y desorganizar el campo popular”, resaltaron en CONAPLA.

 

El debate se plantea ante la contradicción principal que existe entre el Proyecto Financiero Vs. Proyecto Nacional Popular y Latinoamericano. Las temáticas a abordar en paneles y talleres buscan poner en debate el escenario actual de la comunicación, la cultura, la salud, la educación, el acceso a la vivienda y la integración social, entre otros, que sirvan para constituir una programa de trabajo que se asiente sobre las conquistas sociales realizadas.

 

“Buscamos encontrarnos para continuar avanzando para profundizar un Proyecto Nacional, Popular, Latinoamericano, que nos permita consolidarnos como bloque regional y avanzar hacia una Patria Grande, Libre, Justa y Soberana”, finalizaron.

conalpa

Ante cualquier duda contactarse a:

http://www.twitter.com/conapla

http://www.facebook.com/conapla.lacorriente

[email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas