Losada se reunió con jóvenes en el Día Nacional de la Juventud

El candidato a intendente de Posadas por el sublema Crecer Mejor del Frente Renovador, Joaquín Losada, se reunió con jóvenes de entre 18 y 24 años de distintos barrios de la ciudad, donde escuchó las inquietudes acerca de la dificultad que tienen para ingresar al mercado laboral.

El encuentro se enmarcó dentro de las diferentes actividades que se desarrollaron por el «Día Nacional de la Juventud» y se realizó en el local de la agrupación Movepe ubicado por la avenida Uruguay casi Trincheras, donde el dirigente expuso sus ideas para gobernar Posadas, con dinámica, participación y gestión.

«Queremos fomentar más oportunidades educativas y laborales para que los jóvenes puedan desarrollarse y generar su proyecto de vida, articulando con las entidades del conocimiento la búsqueda de ideas que permitan iniciar el proceso de incubación de emprendimientos», sostuvo Losada.

P1220869

Comentó además que se trabajará  sobre la contención en adicciones mediante el trabajo en red con salud pública y los hogares de día, practicando deportes y capacitando en oficios.

«No solo con regalar una pelota y camisetas de fútbol vamos a pretender que se termine la droga o que un chico que consume deje de hacerlo. Es importante que trabajemos en conjunto, desde los distintos organismos del estado, pero es primordial que las familias se involucren en el proceso para ayudar a los chicos que padecen alguna adicción a salir y mejorar su calidad de vida», expresó

Por otro lado felicitó a los presentes por el trabajo que vienen realizando en sus barrios y los incentivó a seguir realizando actividades que sirvan para mejorar la calidad de vida de los posadeños y que motive a más jóvenes a participar. «La política no sólo se hace en los tres meses que dura la campaña, política se hace día a día, colgar carteles y armar banderas, le da la mística, pero compartir, pensar en colectivo, preocuparse por los vecinos, eso es realmente hacer política y ustedes lo están haciendo muy bien», concluyó.

«Hasta ahora no había escuchado propuestas acerca de que se pretende hacer con los jóvenes, o que se nos invite a participar e involucrarnos en un proyecto político», comentó Melina, del barrio Sur Argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas