La carrera de Filosofía, y las licenciaturas en Educación y Deportes se suman a la oferta educativa de la UCAMI

La Universidad Católica de las Misiones (UCAMI) cumplió tres años y amplió su oferta académica para el ciclo lectivo 2016. Así se suman la Licenciatura en Actividades Deportivas, la Licenciatura en Educación y la Licenciatura en Filosofía.

 

A las cuatro carreras que se encuentran funcionando actualmente, Medicina, Licenciatura en Obstetricia, Licenciatura en Psicología y Tecnicatura Universitaria en Traducción e Interpretación en Inglés, se agregarán la Licenciatura en Filosofía, la Licenciatura en Ciencia de la Educación y la Licenciatura en Actividades Físicas y Deportivas.

 

La Vicerrectora Académica, a cargo del Rectorado, Ana María Foth, brindó unas palabras por los tres años de vida de la institución y en la oportunidad destacó el liderazgo y guía de Monseñor Martínez en la concreción del Proyecto UCAMI y su respaldo permanente durante los tres años de gestión, manteniendo firmemente el lema Fe y Ciencia con Compromiso Social.

 

 

Destacó la labor del equipo de gestión, a los docentes, a los investigadores y al Vicerrectorado de Extensión, por el aporte orientador y normativo de la Fe católica en todas sus actividades. Mencionó el sacrificio de algunos profesionales docentes e investigadores que viajan de otras provincias o localidades para compartir su experiencia y conocimiento.

 

 

Al enumerar las acciones de los tres años transcurridos, señaló que la UCAMI cuenta con 4 carreras funcionando, con 270 alumnos y 220 aspirantes a ingresar a las mismas. Indicó que se han desarrollado una gran cantidad de actividades de extensión y de formación de recursos humanos, concretado avances en el desarrollo de proyectos de investigación y la incorporación de una investigadora de CONICET. “Hemos firmado una gran cantidad de Convenios y Acuerdos de Cooperación con la finalidad de fortalecer acciones interinstitucionales que aseguren la formación de nuestros estudiantes y el servicio a la comunidad. La Biblioteca Nuestra Sra. de Loreto cuenta con más de 2000 ejemplares de libros utilizados por alumnos y docentes. Asimismo, se iniciaron actividades concretas en el área de Pastoral, en articulación con proyectos de Cáritas Diocesana” remarcó.

 

 

 

Documentación requerida para el ingreso

 

Aspirantes Argentinos:

 

Comprobante de Pago de Inscripción al Curso de Ingreso efectivizado. Original y Fotocopia.

Documento Nacional de Identidad. Original y Fotocopia (color).

Título de nivel medio de enseñanza, Original y Fotocopia,  o certificado de título en trámite o constancia de alumno regular en la cual conste que no adeuda materias de  4to año (original y emitido por la Institución de Nivel Medio).

04 fotos carnet (4×4), de frente, color, actual.

Partida de Nacimiento Actualizada. Original y fotocopia.

Formulario de Pre-inscripción completo y firmado por el ASPIRANTE.

(En caso de ser menor de edad firmará además el tutor).

 

Aspirantes Extranjeros.

 

Más información en www.ucami.edu.ar

 

GS.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas