Iguazú: le robaron 18 mil pesos pero siguió a los ladrones y tras atropellar a uno recuperó parte del botín

Oficiales de la comisaría Seccional Segunda, investigan un caso de robo agravado ocurrido esta madrugada en el barrio Belén de dicha localidad. Ocurrió cerca de las 02:30  horas cuando cuatro sujetos intimidaron a un hombre en su casa para robarle 10 mil pesos y unos 800 dólares. Usaban armas de fuego y tras el atraco, la víctima siguió a los delincuentes y atropelló a uno que dejó parte de lo robado.

De acuerdo a los datos aportados por la policía, los delincuentes se presentaron en la vivienda de Claudir M. (41), intimidando uno de ellos al propietario con un arma de fuego, a quien redujeron y  sustrayendo la suma de diez mil pesos y ochocientos dólares.

Luego de atraco en donde también habrían golpeado a la víctima, los maleantes se retiraron en una motocicleta en el caso de dos de ellos y los restantes a pie.

Por su parte, el dueño de casa siguió a los ladrones en su automóvil Chevrolet Cruze y alcanzó a uno de ellos casi atropellándolo con el rodado. Pese a ello el delincuente logró escapar dejando los diez mil pesos en el lugar. Se investiga el caso con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas