Estudiantina 2015: mañana a partir de las 16 el tránsito será interrumpido en algunas calles de Posadas

 

Mañana a partir de las 16, las intersecciones que estarán interrumpidas serán los cruces de Roque Sáenz Peña con Entre Ríos, Madariaga, Bolívar, San Martín, Sarmiento, Santa Fe y Polonia; Roque Pérez con Rivadavia y Costanera; Costanera con San Martín y Avenida Mitre y Catamarca y Lanusse.

Los estudiantes que participarán harán su ingreso al cuarto tramo de la Costanera por Roque Pérez y Rivadavia y desconcentrarán por Roque Sáenz Peña y Madariaga. En tanto, el público entrará por las calles Bolívar, San Martín y Sarmiento.

Es importante tener en cuenta estos impedimentos para circular con los distintos vehículos y evitar un desorden en la transitabilidad.

Zonas restrictivas para el consumo de bebidas alcohólicas

Se comunica la vigencia del Decreto N°1676/15 que prohíbe la venta, consumo, expendio, exhibición, suministro, donación o entrega en envase cerrado durante la celebración de la “Estudiantina 2015”, a excepción de los establecimientos gastronómicos, locales de servicios de mesa, personal de salón comedor y afines. En estos casos, el consumo será dentro de los recintos mencionados.

En tal sentido, se establecieron zonas restrictivas cercanas al área del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez en las calles: Ángel Acuña, desde la Avenida Costanera Monseñor Jorge Kemerer hasta calle General Frías; Frías hasta Troazzi; Troazzi, desde Frías hasta Avenida Costanera Monseñor Jorge Kemerer; Avenida Costanera Monseñor Jorge Kémerer, desde Troazzi hasta Ángel Acuña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas