Este domingo a las 20 se realiza el Desfile Show de la Costa con diseñadores independientes

Se trata de la propuesta que realizan de manera conjunta Spacio Mujer y el Atelier Monarcas con el auspicio de la Municipalidad de Posadas. Se contará con las creaciones de 19 diseñadores con 35 modelos e invitados especiales.

 

El lanzamiento del evento se realizó este mediodía en la Municipalidad de Posadas y contó con la presencia del secretario de Cultura José María Arrúa, Carina González coordinadora de Spacio Mujer, Claudia Olefnik del Atelier Monarcas, diseñadores, diseñadoras y miembros de la organización.

 

En la oportunidad contaron que el evento tendrá las creaciones de 19 diseñadores y diseñadoras misioneras, invitados especiales, la presentación del músico Hernán Salinas y toda la previa con actividades desde las 15 en donde se destaca una Expo Solidaria. Quienes quieran y puedan acercar donaciones de indumentaria y elementos destinados a los niños y familiares que por distintas circunstancias están en el Hospital Provincial de Pediatría, podrán acceder a un cupón para el sorteo de cuadros y cursos de pintura en el Atelier Monarcas.

 

Arrúa por su lado destacó el compromiso y el trabajo del sector de trabajadores independientes, que año tras año sorprende con talento y productos de máxima calidad, pensado, ideado y creado por “manos misioneras”.

 

De su lado González agradeció el apoyo de la Comuna e invitó a toda la familia a sumarse a la fiesta del domingo en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas.

20150917_120218

GS

José María Arrúa, secretario de Cultura de Posadas.

Carina González, Spacio Mujer.

Claudia Olefnik, Atelier Monarcas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas