Detuvieron a un hombre por violencia de género y por amenazar con quemar la casa de su ex pareja

Sucedió en la localidad de Candelaria y el hombre tiene 45 años. Fue detenido ayer luego de que su ex concubina lo denunciara por lesiones y amenazas de prender fuego su vivienda. La policía lo capturó en plena fuga y ahora está a disposición de la Justicia.

El caso se registró en el lote Agrícola 27 de la antigua capital cuando personal policial detuvo a Carlos (45). El nombrado fue reducido y detenido cuando intentaba darse a la fuga, luego de ser denunciado por agresiones verbales y amenazas a su concubina de 42 años. Fue puesto a disposición del juzgado de Instrucción Nº 7.

Dos detenidos en otro confuso caso

Sucedió anoche pasadas las 21 en una vivienda de la chacra 158 de Posadas. Efectivos de la división Comando Radioeléctrico Oeste acudieron al llamado de Cristina (45) quien manifestó que su concubino José (44) la había agredido físicamente, además provocó daños en el inmueble y prendió las hornallas de la cocina, quemando prendas de vestir, generando un principio de incendio en presencia de sus hijos menores.

Al parecer el hombre habría amenazado con quitarse la vida, hasta que finalmente fue puesto bajo resguardo por efectivos de la citada división, quienes además sofocaron las llamas del incendio. Cuando los uniformados procedían a trasladar a José, su pareja comenzó a agredir con puñetazos al oficial a cargo de la comisión. Inmediatamente la misma también fue calmada y detenida preventivamente. La pareja estaba alcoholizada de acuerdo a los datos aportados por la fuerza provincial.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas