Detuvieron a un hombre con pedido de captura por homicidio en Andresito

En la zona rural de Comandante Andresito detuvieron a un hombre de 52 años que estaba prófugo por un homicidio ocurrido en 2008 en Posadas.
Se trata de un changarín llamado Juan Ramón S., alias “Pinocho”. Hace un mes que estaban tras sus pasos, pero no lograban ubicarlo, porque se movía constantemente.
Es más, hace un tiempo se sabía que estaba en la Zona Centro, pero logró escabullirse cuando fueron por él a Mojón Grande y luego a Oberá.
Del operativo de detención participaron efectivos de la comisaría de Andresito y de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial.
El hombre fue encontrado en una vivienda del barrio Malvinas donde residía temporalmente. Actualmente se encuentra alojado en la División de Resguardo de detenidos de la Unidad Regional V y en los próximos días será llevado ante la justicia.
Pinocho era buscado por la Justicia ya que estaría involucrado (junto a Marcelo O. que ya fue detenido hace tres años), en el homicidio de Evaristo Britez, ocurrido el 2 de agosto del año 2008 en el barrio Sur Argentino de la ciudad de Posadas. A esta persona la asesinaron a golpes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas