Censo tealero: más de 2500 lotes fueron registrados y este viernes sigue en Alem

El censo tealero por parte del Ministerio del Agro y la Producción ya lleva registrado más de 2500 lotes que representan aproximadamente a 2000 tealeros.
Este viernes el censo seguirá en Leandro N Alem y se solicita que se acerquen los colonos de los municipios aledaños, de las localidades de Caayarí, Dos Arroyos, Gobernador López, Itacaruaré, Andrade, Mojón Grande y San Javier. Estos productores deben censarse en los horarios de 8 a 18 en el Concejo Deliberante de la mencionada localidad.
También este viernes se censará en Colonia Guaraní, en la Municipalidad, en el mismo horario mencionado.
Los requisitos son: fotocopia del DNI, boleta de compra-venta o título de propiedad; fotocopia de boleta de Impuesto Inmobiliario y fotocopia de contrato de arrendamiento o prestación de servicio.
El censo continuará el lunes en Jardín América, en la casa del colono y deben acercarse productores de Hipólito Yrigoyen, General Urquiza, Puerto Leoni, Puerto Rico, Ruiz de Montoya San Ignacio y Capioví.
En las localidades que ya fueron visitadas, como Oberá, Campo Viera, Dos de Mayo, Campo Grande, Aristóbulo el Valle continúa una guardia mínima para atender a colonos que aún no fueron a registrarse.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas