Se viene la sexta edición de cruzaCALLE!, en Oberá

En su ya media docena de ediciones, este encuentro replantea el uso del espacio público para la ejecución de propuestas estéticas de manera responsable. Desde mañana las calles y paredes de la ciudad se visten de arte.

Cuando los vasos plásticos de la Fiesta del Inmigrante todavía pululan por el Parque de las Naciones, un grupo de jóvenes obereños trabaja para cambiarle la impronta a la Capital del Monte. Así, de la mano de Trillo Sustentable, el cruzaCALLE! es un evento de arte en el que  se abordan distintas formas de accionar en el espacio público, se realizan charlas, debates, muestras  y, por supuesto, intervenciones de todo tipo, además de la ya esperada lavada de cara a las paredes de la Facultad de Arte y Diseño, que cada año se ve remozada merced a este evento.

 

Este estarán presentes Fio Silva pintando (flickr.com/photos/fio-silva/19994181858) y Lino Divas con la Bienal de passacalles, además de distintos grupos de la FAyD que estarán interviniendo las paredes del edificio 2 de la misma como todos los años.

Edgar Lopes del Instituto de Artes de Pilar nos visitara a modo de intercambio con alumnos de dicha institución…

Podes participar con stikers, pasacalles y propuestas de mural…

Podes encontrar los cronogramas y actividades en…

https://www.facebook.com/pages/Cruzacalle/832476360096083

http://espaciotrillo.com/cruzacalle-arteurbano/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas