PROGRESAR en instituciones educativas de Oberá y Colonia Guaraní

En la mañana de ayer, el equipo de Espacio Progresar y Anses realizaron una entrega de órdenes de pago del Programa de Respaldo a Estudiantes Argentinos (PROG.R.ES.AR) en distintas instituciones educativas en el interior de la provincia.

El recorrido comenzó por la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Nacional de Misiones, en la ciudad de Oberá, siguiendo por el IEA de Colonia Guaraní y finalizando en la municipalidad de mencionada localidad.

Cabe destacar que el trabajo que se realiza es en conjunto entre Espacio Progresar Misiones desde la Subsecretaría de Educación coordinado por el Ministro de Desarrollo Social, La Mujer y La Juventud Joaquin Losada, la coordinadora Nacional de Progresar de Anses Maria Rosa Vivaldo y el coordinador de relaciones instituciones de Anses Rolando Roa.

Por la tarde, el coordinador General de Progresar Lic. Pablo Pelozo, acompañado por la coordinadora Nacional de Progresar de Anses Maria Rosa Vivaldo y el coordinador de relaciones instituciones de Anses Rolando Roa visitaron la Escuela Especial N° 13 y finalizando la jornada con entrega órdenes de pago en el Instituto Carlos Linneo, ambas instituciones de la ciudad de Obéra.

Así también celebramos el anuncio de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner sobre uno de los puntos del proyecto de ley de Promoción de Juventudes, que es la actualización automática semestral del programa Progresar, destinado a que jóvenes de entre 18 y 24 años concluyan sus estudios en cualquier nivel educativo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas