“Música x Todos” llega este viernes a Andresito con San Marino, Estación 13 y Roberto Edgar Volcán

Organizado por el IPLyC y el Gobierno de Misiones y será con acceso libre y gratuito. Se invita al público asistir desde temprano para lograr buenas ubicaciones.

Una nueva edición del Festival “Música x Todos”, el más convocante de la región, se realizará este viernes y por primera vez llegará a la localidad de Andresito, en el Norte de la provincia.

En la oportunidad regresará desde Brasil la banda San Marino, y por primera vez el grupo Estación 13 y Roberto Edgar Volcán en una noche que comenzará a las 20:00 con acceso libre y gratuito.

El evento es organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) y el Gobierno de Misiones y apunta a ser una verdadera fiesta popular a realizarse al aire libre donde se espera gran concurrencia de público local como también de localidades aledañas.

Con un show de gran nivel se presentarán la Banda San Marino, que regresa a la provincia luego de una exitosa actuación en San Pedro el 28 de junio de este año y el 14 de agosto en San Javier.

Como es característico de cada edición del Festival “Música x Todos”, con el objetivo de fomentar la cultura local, previo a los shows centrales se presentarán bandas de la localidad y actuarán sobre el gran escenario montado para esa noche.

También los vecinos podrán acercar donaciones de alimentos no perecederos que el municipio local destinará a quienes lo necesitan. Desde la organización invitan al público a acercarse desde muy temprano para lograr buenas ubicaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas