Ladrones simularon ser compradores y sustrajeron un automóvil en Garupá

Aproximadamente  a las 13 de hoy, dos hombres fueron detenidos luego de que se hicieran pasar por ocasionales compradores de un auto con la finalidad de robarlo. Fueron identificados como Luis L. (45) y otro hombre de (46). El vendedor había salido con los delincuentes a probar el vehículo y cuando paro en una estación de servicios, los maleantes huyeron. Luego los capturaron.

El rodado es un Fiat Siena propiedad de Carlos P. (28). El mismo tenía intención de vendérselo a los detenidos y habían salido a probar la máquina hasta que pararon en una estación de servicio ubicada en la ruta 12 a realizar una compra. Al salir, el dueño comprobó que los supuestos interesados se dieron a la fuga con el rodado.

Inmediatamente se dio aviso a la policía, quienes emprendieron una persecución y lograron aprehender a los involucrados y recuperaron el vehículo en la zona de Fátima. Tras averiguaciones, se constató que Luis L, contaba con pedido de detención por otras causas de similares características. En el hecho intervinieron personal de comisaría seccional 5ta, Comando 10 y 14ta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas