La creatividad misionera entre las mejores del mundo

La agencia de comunicación «Cielo Argentino» de Posadas, es finalista premiada en el Festival de la Publicidad Independiente. Este importante certamen en el que participan 24 países de América, Europa y Asia premia las ideas, eficiencia e innovación de las mejores acciones comunicacionales.

El Festival de la Publicidad Independiente reconoce los méritos de la comunicación publicitaria, su papel fundamental para el posicionamiento y la información sobre marcas, productos, empresas y servicios. Además, aporta a la profesionalización de la comunicación publicitaria originada en cualquier ciudad de Latinoamérica, colaborando con la integración de las distintas regiones. Su finalidad es motivar a los profesionales y a las empresas a privilegiar la creatividad, la innovación y la originalidad para el logro de los objetivos, así como valorar la eficacia de las buenas ideas aplicadas a la comunicación, para el bienestar de las personas y el crecimiento productivo de los países.

cieloarge

La Agencia de Comunicación Cielo Argentino, una empresa misionera que trabaja en la comunicación institucional desde hace 10 años en el mercado regional es finalista premiada entre 109 agencias de Argentina, Brasil, Colombia, Bolivia, México, Perú, República Dominicana, Emiratos Árabes, España, Paraguay, Ecuador, Panamá, Honduras, Costa Rica y Portugal como una de las mejores del mundo en tan destacado certamen.

Integrada por la dupla creativa de Paula Gómez y Marina Petterson, esta empresa con decidida impronta nacional y valoración de nuestra identidad fundamenta sus trabajos en el esfuerzo compartido y la importancia del trabajo en equipo.

La Premiación del FePI 2015 se realizará el viernes 25 de septiembre, a las 20:30 en los salones Terrazas del Paraná, estación fluvial, Rosario, Argentina.

http://www.fepi.com.ar/web/finalistas-premiados-del-fepi-2015/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas