En Oberá habrá una mesa de trabajo del Programa de Desarrollo Pesquero y Acuícola Sustentable

Este jueves se realizará una reunión de la Mesa de Trabajo Interinstitucional del Programa del Desarrollo Pesquero y Acuícola Sustentable (PRODESPA) en la Casa del Bicentenario en Oberá.
El encuentro será d 9 a 13 horas y participará el Ministro del Agro y la Producción, ingeniero José Luis Garay. La mesa de trabajo tiene por objetivo realizar una breve descripción del programa, la ejecución y presentar a los referentes institucionales.
Para finalizar se llevará a cabo una dinámica de trabajo para comenzar a analizar las características de la actividad; posiblemente se plantea trabajar con un FODA o una dinámica similar.
Participarán de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) Daniela Raposso, Coordinadora Nacional de Programas y Proyectos, Pablo Pintus, Coordinador Nacional de PRODESPA, Pablo Rodríguez, Coordinador del Subcomponente Misiones, Oscar Marasca, Coordinador del sector de Organizaciones. Además de representantes del SENASA, del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables, del INTA, INTI, la UNAM; referentes del agro de las Municipalidades que desarrollan la actividad, organizaciones de productores y productores modelos de la actividad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas