Apóstoles: Se disputará el 3º Torneo Provincial de Gimnasia Artística

Este sábado, el Gimnasio IMAGym de Apóstoles recibirá a más de 60 competidores por el 3er Torneo Provincial de Gimnasia Artística.

 

Una vez más, Apóstoles será sede de un nuevo torneo de  Gimnasia, que se realizará en las instalaciones de IMAGym ubicado sobre calle Salta casi Las Heras. Luego de las buenas actuaciones en la temporada 2015, se viene el Tercer Torneo Selectivo Provincial de Gimnasia Artística donde los apostoleñas serán las anfitrionas de esta gran competencia que comenzará a partir de las 10 de la mañana de este sábado que tendrá la presencia de jueces llegados de Entre Ríos y el apoyo de la Federación Misionera de Gimnasia.

 

Las representantes de IMAGym Apóstoles  estarán integradas por Agostina Ledesma, Mayra Vallejos, Agustina Kovach, Milena Villalba, Adela Cajal, Mariana Scromeda, Ana Paula Espíndola, Agustina Bernaudo, Abril Cavero, Ana Paula Galitari, Lady Nathalie Burminski, Candela Salinas y Agustina Zadorozne. Todas ellas están finalizando con los intensos entrenamientos a cargo de la Coordinadora Verónica Motta y la profesora Adriana Grabobiezki.   “El objetivo de cerrar la temporada de Torneos provinciales más es sellar su actuación con diferentes podios y buenas actuaciones de cara al futuro de nuestras gimnastas”.

 

Vale acotar, que la última participación de IMAGym fue realmente importante en el último amistoso disputado en Posadas donde se destacó llevándose el primer puesto por arriba de las demás delegaciones, lo que realmente marca una motivación extra de cara al fin de semana.

 

Gimnastas de toda la provincia y Corrientes

 

Este tercer selectivo marcará el último de Gimnasia Artística Femenina, IMAGym tendrá el orgullo de recibir a las distintas delegaciones de Eldorado, Posadas con dos gimnasios y la presencia de los representantes de la capital de Corrientes teniendo un total de 66 participantes que ya anticiparon su presencia en la Capital de la Yerba Mate. Como es habitual, habrán distintas categorías, comenzando desde los 6 años repartidas en Mini, Pre Mini, Pre Infantiles, Cadetes, Juveniles y Mayores.

 

Por otra parte, desde la organización se invita a toda la zona a apoyar los deportistas y se informa que  durante la jornada se tendrá un completo servicio de cantina con venta de empanadas, pizzetas, gaseosas, aguas sabor izadas y platos dulces entre otras. Los mismos serán destinados a colaborar con el viaje de los gimnastas de Apóstoles que competirán a nivel nacional.

Desde ya se agradece el apoyo de los padres y la colaboración de la Municipalidad de Apóstoles.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas