Septuagenario hospitalizado tras ser embestido por un colectivo en Posadas

El hecho vial se registró esta mañana cerca de las 11 en avenida López y Planes entre Tomas Guido y Comandante Miño. La víctima tiene 74 años e intentaba cruzar la calle al momento que fue atropellado por el colectivo.

De acuerdo a la información policial, un colectivo Mercedes Benz de la empresa Bencivenga, línea 23, que circulaba por López y Planes sentido este-oeste, al mando de Juan Ramón M. (37), embistió a Juan E. (74), que intentaba trasponer la arteria.

A raíz del impacto el peatón resulto lesionado en la zona de la cabeza, por lo que fue auxiliado y trasladado al Hospital Madariaga, donde permanece internando y se esperaba un informe médico. Intervinieron efectivos de la policía científica para las pericias de rigor y uniformados de la seccional 2°.

Dos lesionados en Bernardo de Irigoyen

Un accidente que ocurrió ayer por la noche, aproximadamente a las 22.15, sobre la Ruta Nacional Nº 14 en cercanías al control de Gendarmería Nacional, dejó dos personas lesionadas. Un vehículo Chevrolet Meriva al mando de Nilson T. (52), colisionó con una motocicleta Motomel de 150 cilindradas conducida por Lúcido T. (42) y acompañado por un joven de 15 años.

A raíz del hecho, los ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones de consideración y debieron ser trasladados al hospital local, donde luego de ser asistidos por el médico en turno quedaron internados para su recuperación. Trabajó en el lugar, personal de la comisaría jurisdiccional y la policía científica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas