Losada: «Compartir con los adultos mayores nos llena el alma, el espíritu y el corazón»

El candidato a intendente de Posadas por el sublema “Crecer Mejor” del Frente Renovador, Joaquín Losada, participó del  «Encuentro de  Abuelos», de las escuelas de adultos mayores y clubes de abuelos, que se realizó en el Club de Educación.

«Los adultos mayores nos enseñan día a día, con su generosidad, solidaridad. Ustedes deciden seguir viviendo la vida, por ustedes, por sus hijos y por sus nietos. Tienen ganas de seguir estudiando y aprendiendo, festejan la vida y eso debemos celebrarlo. Sus caras muestran felicidad, no hay arrugas. Compartir con los adultos mayores nos llena el alma, el espíritu y el corazón» expresó el candidato a la intendencia capitalina.

Losada agradeció a los docentes por el afecto y el cariño que le brindan a los adultos mayores » no alcanza saber que enseñar, sino como nos enseñan, y si nuestros adultos mayores están hoy acá y siguen queriendo estar, es porque ustedes les brindaron no solo conocimiento e información, le dieron lo más importante, el cariño y eso no se aprende en ninguna escuela.

El encuentro estuvo amenizado por shows de danzas del ballet de adultos mayores de la provincia y del Club de abuelos Centenario, además los presentes disfrutaron de un refrigerio, baile, exposición de los trabajos que se realizan en los talleres de los clubes y mucha diversión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas