Los candidatos a concejales de Posadas también estuvieron en Debate sobre el Futuro

Siguiendo en la misma línea de poder conocer quienes son los candidatos en Posadas y ver que ofrecen al ciudadano, anoche participaron del programa que emite Cablevisión, Marcelo Julién candidato a concejal por la lista de Diego Barrios del PRO, Carlos Arce candidato a concejal por Ricardo “Pelito” Escobar del FR y Francisco Fonseca candidato a concejal por Martín Arjol de la UCR.

Julién desde el PRO, expresó que quiere “hacer el trabajo del intendente más fácil. Significa poder gestionar a través del Concejo Deliberante todas las normas que sean necesarias para llevar adelante una gestión transparente y moderna”. Explicó que “lo primero es transparentar el dinero de la gestión, exponer  a toda la ciudad para poder ver a dónde van sus impuestos, sus tasas, poder ver a través de los medios modernos”.

Por su parte Carlos Arce, candidato a concejal por la lista de Ricardo “Pelito” Escobar del FR, dijo que así como dentro de la lista de Pelito Escobar no existen obligaciones de afiliarse a ningún partido, de la misma manera trabajará dentro del Concejo Deliberante, independientemente de que partido sea el aporte de los proyectos que representen un beneficio común para todos los ciudadanos. Apoyarlos para que todos se vean representados en ese cuerpo deliberativo

Francisco Fonseca candidato a concejal por Martín Arjol de la UCR, explicó que lo que se busca desde la Unión Cívica Radical es  “tener un concejo deliberante presente y cerca de la gente. El actual no está presente en la demanda de los vecinos”. Dijo que pretenderá que el cuerpo esté presente en todo Posadas, tanto en  el centro con la costanera como en los barrios más alejados, que tienen problemáticas totalmente distintas como el alumbrado eléctrico, la frecuencia de los colectivos, el estado de las paradas, entre otros

Debate sobre el Futuro, conducido por Marcelo Almada, se emite los lunes y miércoles a las 23, por los canales 2 y 3 de Cablevisión.

 

Julien, Arce y Fonseca-Debate sobre el Futuro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas