Los Auténticos Decadentes llegan a Misiones para festejar el Día de la Primavera


Como parte de las actividades del mes de la juventud, el próximo lunes 21 de septiembre llegan a la costanera Posadeña los Auténticos Decadentes. Además actuaran desde las 18 horas Roberto Edgar y Boa Onda.

 

Esta actividad es organizada por el ministerio de Coordinación de Gabinete, encabezado por Ricardo “Pelito” Escobar. El festival por el mes de la juventud  es totalmente gratuito y se realizará el día lunes 21 de Septiembre desde las 18 hs en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. Además actuarán los locales Roberto Edgar y Boa Onda.

 

Los Auténticos Decadentes es una banda argentina de rock y ska formada en 1986 por Cucho (Gustavo Parisi), Nito (Gustavo Montecchia) y el Francés (Gastón Bernardou).

Autenticos

Si bien su principal género es el ska, suele tocar una cantidad múltiple de géneros y fusionarlos, como la cumbia, el pop, el cuarteto, el candombe, el bolero, etcétera, formando así un sonido único. Es considerada como una de las bandas de música más importantes de América latina y ha recibido el apoyo de grandes figuras como Luca Prodan, David Byrne, Manu Chao, Andrés Calamaro, Julieta Venegas, Kapanga, Fernando Ruiz Diaz y demás grupos nacionales e internacionales, por su extensa trayectoria, la calidad de sus obras, su popularidad y su poder de convocatoria.

 

Sus canciones (con letra modificada) se cantan en los estadios de fútbol por las «hinchadas» de todo el continente. En los últimos años han logrado un éxito en México muy importante, tocando en 2006 en el Palacio de los Deportes y en el 2007 en el Teatro Metropolitan. Algunas de sus canciones son ya clásicas en la vida nocturna latinoamericana como «Corazón», «Loco (tu forma de ser)», «Entregá el marrón», «El Murguero (Tu-Tá-Tu-Tá)», «Los piratas», «La guitarra» y «Vení Raquel».

 

MCE 3
EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas