Golpeó a su ex mujer y luego disparó contra ella

En San Vicente, la Policía provincial detuvo a un hombre que no solo agredió a su ex mujer con las manos, sino que llegó a dispararle con una escopeta y, por fortuna, tuvo mala puntería.
El hecho ocurrió ayer por la madrugada en el barrio San Miguel. El arrestado hasta podría ser imputado del delito de “tentativa de homicidio”, que no es excarcelable.
Cerca de 1.30, la Policía detuvo a Mario M. (43) y al secuestro de una escopeta calibre 14’, y una vaina servida.
Minutos antes, habría irrumpido en el domicilio de su ex pareja, una mujer de 27 años, y tras agredirla físicamente, habría efectuado un disparo, sin lograr herirla.
La víctima rápidamente fue contenida por el personal especializado de la Comisaría de la Mujer UR-8, labrándose las correspondientes actuaciones de rigor.
En tanto el detenido permanece en sede policial a disposición de la Justicia.

Otro violento, en Garupá
Un hecho parecido sucedió en Garupá, donde detuvieron a un hombre por violencia familiar
Todo sucedió el domingo, alrededor de las 22, cuando personal policial acudió al llamado de vecinos del barrio Santa Clara I, donde en una vivienda un hombre presuntamente agredió a su ex pareja e hijos.
Uniformados constataron el hecho, en virtud de lo manifestado por la mujer agredida, y se inició la búsqueda del agresor quien se había dado a la fuga.
Posteriormente fue localizado y detenido Ramón R. (37) quien fue puesto a disposición de la comisaría de la Mujer UR-X donde se instruye sumario por violencia familiar.

Preso por amenazas
El tercer caso tuvo como escenario un barrio posadeño. Allí un hombre fue detenido tras ser denunciado por amenazas
Ante la Comisaría de la Mujer UR-1 se recepcionó la denuncia a una chica de 21 años, quien detalló que había sufrido intimidaciones por parte de su pareja.
El hecho se habría registrado en una casa de la chacra 27, donde convivían víctima y acusado. El detenido, de 39, fue alojado a disposición de la Justicia en sede policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas