En Iguazú comienza mañana el “V Congreso Argentino de Justicia y Tecnología”

Durante los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2015, se llevará a cabo el V Congreso Argentino de Justicia y TIC´S, en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones. Uno de los organizadores del encuentro, Marcelo Delgado, resaltó en Radio Libertad la importancia de la convocatoria donde estarán presentes las máximas autoridades de la justicia argentina.

Está organizado el Superior Tribunal de Justicia provincial y la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus).

Los Congresos Argentinos de Tecnología y Justicia, representan la reunión más importante a nivel nacional de los responsables de las áreas informáticas y de autoridades de los poderes judiciales provinciales, por lo que constituye una buena oportunidad para exhibir las soluciones que cada empresa ofrece para el fortalecimiento tecnológico de la Administración de Justicia.

Durante este evento, además de las actividades académicas, se realizará una feria tecnológica que tiene como objetivo favorecer el intercambio de experiencias y buenas prácticas en materia de tecnología aplicada a la administración de justicia. Hasta este momento, las ferias tecnológicas realizadas en el marco de los Congresos Nacionales de Justicia y Tic’s, han constituido una oportunidad especial, ya que posibilitó que los Sres. Presidentes de los Superiores Tribunales y Cortes Supremas Provinciales, conozcan e intercambien soluciones y metodologías de trabajo que se han adoptado para hacer más efectivo el derecho de acceso a la Justicia y la tutela judicial de los derechos de los ciudadanos.


Marcelo Delgado – Secretario Técnico y de Servicios del Poder Judicial – Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas