Aparecieron cenizas y pelo humano en el domicilio del parricidio de Pilar que podrían ser de Ricardo Klein

El hombre y su mujer fueron asesinados, descuartizados e incinerados. Todo indica que los autores fueron sus hijos. Sucedió en Pilar, Buenos Aires.

 Tras intensos operativos para intentar dar con el cuerpo de Ricardo Klein, el hombre que fue asesinado junto a su mujer por su hija y su hijastro en Pilar, la Policía encontró en el domicilio de los hechos restos de cenizas y de cabello humano que podrían pertenecer a la víctima.

El hombre, junto a su mujer Miriam Kowalczuck, estaba desaparecido desde el 1 de septiembre. Su hermano Roberto fue el encargado de realizar la denuncia, luego de varios intentos de ubicar a su hermano y encontrarse con las respuestas esquivas de su sobrina Karen y su «sobrinastro» Leandro Yamil.

Ante la denuncia, la Policía concurrió al domicilio del matrimonio para realizar un allanamiento, en el que encontró dentro de un tacho de pintura los restos descuartizados y calcinados de Miriam. El cuerpo de Ricardo, sin embargo, continúa siendo un misterio.

Por el crimen fueron detenidos los hijos del matrimonio asesinado, hermanastros y pareja entre sí. Karen era la hija de Klein, mientras que Leandro era el hijo de Kowalczuck.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas