Se presentó en Paraguay la octava edición de Expo Mujer

Se presentó en Paraguay la octava edición de Expo Mujer

En representación  de la Mesa Provincial del Mujeres, Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de  Misiones la ministra de Acción Cooperativa Fabiola Bianco y la Coordinadora del Banco de la Mujer, Patricia Oviedo presentaron en la sede gubernamental del Gobierno de Itapúa la octava edición de Expo Mujer.

 

Acompañadas por el Secretario de Integración de la Gobernación itapuense, Marcos Leguizamón, las funcionarias misioneras hicieron propicia la ocasión para cursar la invitación formal a las emprendedoras de ese departamento paraguayo para que participen de Expo Mujer 2015 que se realizará del 02 al 04 de Octubre en el Parque del Conocimiento.

 

En ese marco, Leguizamón anunció que las mujeres emprendedoras de la región que deseen participar contarán con trasporte gratuito a cargo de la gobernación de Itapúa.  En esa línea, aclaró que también la inscripción como la participación de las expositoras es gratuita y resaltó que además está prevista, por parte de la organización, tanto la alimentación como el alojamiento para cada expositora y una acompañante durante los días de la exposición.

 

En tres jornadas completas las mujeres emprendedoras de toda la provincia e invitadas de países vecinos se reunirán en los tres pabellones de exposición del Parque Centro del Conocimiento para conocerse entre sí y para compartir con toda la comunidad sus experiencias, que son fruto de su esfuerzo y creatividad.

 

Para informes sobre todo lo referente a la participación quedaron habilitadas las líneas telefónicas 0376 – 4447912 y 4447913, como así también el correo electrónico expomujermisiones@gmail.com. Del mismo modo para todo el seguimiento de lo referente a la 8ª edición de Expo Mujer se puede acceder al sitio web www.expomujermisiones.com y al fan page en Facebook Expo Mujer Oficial.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE