Reunión, juegos y un rico chocolate en la chacra 145

Buena participación de chicos y vecinos de la chacra 145 en el agasajo que  se llevó a cabo  en  la iglesia Evangélica del barrio. En oportunidad compartieron   el evento el Diputado Provincial, Roberto Chas Roubineau, junto a los Candidatos a Diputados Provincial, Marcelo Rodríguez y Sebastián López. Asimismo el Candidato a concejal, Juan María Quintana.

En la tarde del domingo la fiesta comenzó cerca de las 14, momentos en que todos los chicos del barrio llegaron hasta la iglesia “Cristiana Argentina de la Gloria de Dios”. Allí,  mientras los niños disfrutaban de los juegos, los padres compartieron una reunión con los candidatos. En la oportunidad se hablo sobre varios temas que hacen a cuestiones del barrio,  pero además se agradeció porque “siempre se acuerdan de nuestros barrio y nos ayuda para poder festejar el día del niños como en otras cuestiones” expresó María.

Por su parte el Candidato a Diputado provincial (suplente) destacó que desde hace tiempo se viene trabajando en el barrio y “lo vamos a seguir haciendo siempre con  el compromiso de trabajar por las cuestiones sociales y con el objetivo de lograr mayor inclusión social”. En tanto Juan María Quintana resalto que desde la municipalidad se  ha realizado varias mejoras en el barrio con cordones cunetas “y el compromiso es continuar, para lograr   acercar mejores servicios”.

 

Por su parte el Dr. Chas Roubineau, destacó la buena predisposición de los vecinos,   para colaborar y ayudar en todas las actividades. Asimismo resalto los distintos avances que se han logrado para este sector de la ciudad de Posadas. Consideró que se debe continuar trabajando para seguir  construyendo entre todos, con una política seria y responsable.

 

La fiesta, organizado por todo el equipo del Centro Encuentro Renovador, continuó con los casi  el  centenar de chicos que se acercaron al lugar, con juegos, entretenimientos y un rico chocolate con facturas para todos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas