Presentaron las “Clínicas de Marketing Aplicado”

La propuesta está dirigida a dueños, gerentes, jedes o encargados de locales comerciales y es organizada en forma conjunta entre la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP)y la Asociación Misionera de Marketing (AMMK). Tiene una duración de tres meses con un encuentro semanal de tres horas y se emitirán certificados.

 

Guillermo Poujade, socio de AMMK explicó en Radio Libertad que la propuesta busca que el participante comprenda e internalice las cuestiones claves del marketing y pueda evaluar cómo ellas funcionan en su negocio respecto al desarrollo estratégico y operativo de sus actividades.

 

Asimismo explicó que se trata de una propuesta con cupos limitados de tres meses de duración y un valor de 3600 pesos por participantes. Así agregó que los socios de la AMMK tendrán un descuento del 30%, mientras que los adherentes a la CCIP un 20%. Además informaron que los estudiantes podrán contratar cada  módulo por un valor de 240 pesos. Los encuentros comenzarán el 30 de este mes y se repetirán los miércoles 7, 14, 21, 28 de octubre, 4, 11, 18, 25 de noviembre y 9 y 16 de diciembre en la sede de la CCIP ubicada en Tucumán y Félix de Azara de Posadas.

 

En tanto Nicolás Trevisán, presidente de la CCIP sostuvo que este tipo de propuestas busca jerarquizar y aportar nuevas herramientas para el comercio posadeño al tiempo que invitó a los propietarios de negocios a sumarse a las clínicas ya que una vez finalizado el dictado de la misma podrán evaluar sobre el grado de orientación al marketing de su negocio o empresa.

 

Guillermo Poujade – Diego Baracat en Radio Libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas