Losada festejó el Día del Maestro junto a dos mil docentes

El candidato a intendente por el sublema Crecer Mejor del Frente Renovador, Joaquín Losada, junto al candidato a Diputado Nacional y actual gobernador, Maurice Closs, participaron de la cena show donde fueron agasajados más de dos mil docentes posadeños en el Polideportivo del colegio Santa María.
Closs felicitó a los maestros por su esfuerzo y dedicación diaria. Además destacó y agradeció por el trabajo y el amor que día a día ponen al educar a cientos de misioneros.
«Vengo a acompañar a un amigo, que tiene a la educación como uno de los principales pilares para que Posadas siga creciendo», sostuvo el primer mandatario del ejecutivo provincial.
Losada expresó que «lo que ustedes hacen en cada una de sus aulas, es lo que yo quiero hacer en Posadas. Con esa capacidad que tienen de educar, enseña a los chicos a trabajar en equipo, de aprender en el respeto, de valorar a otro. Con la interacción entre el municipio, las comisiones vecinales y la comunidad educativa, vamos a tener una mejor escuela y sin lugar a dudas una mejor ciudad».
El candidato a la intendencia capitalina, quien proviene de familia de docentes, agradeció el afecto, acompañamiento, la fuerza y el aprendizaje que le brindó y le brinda el sistema educativo, no sólo cuando fue estudiante, sino en su vida.
El evento estuvo animado por Marito Alcaráz y contó con varios shows de artistas locales, entre ellos Cesar Bernal, Aldo Salgado y Batería Legal, grupos de danzas de la academia  Ecos de Tradición, baile y mucha diversión para agasajar a los docentes en su día.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas