Iguazú será sede del “V Congreso Argentino de Justicia y Tecnología”

Iguazú será sede del “V Congreso Argentino de Justicia y Tecnología”

Durante los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2015, se llevará a cabo el V Congreso Argentino de Justicia y TIC´S, en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones.

Está organizado el Superior Tribunal de Justicia provincial y la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus).

Los Congresos Argentinos de Tecnología y Justicia, representan la reunión más importante a nivel nacional de los responsables de las áreas informáticas y de autoridades de los poderes judiciales provinciales, por lo que constituye una buena oportunidad para exhibir las soluciones que cada empresa ofrece para el fortalecimiento tecnológico de la Administración de Justicia.

Durante este evento, además de las actividades académicas, se realizará una feria tecnológica que tiene como objetivo favorecer el intercambio de experiencias y buenas prácticas en materia de tecnología aplicada a la administración de justicia. Hasta este momento, las ferias tecnológicas realizadas en el marco de los Congresos Nacionales de Justicia y Tic’s, han constituido una oportunidad especial, ya que posibilitó que los Sres. Presidentes de los Superiores Tribunales y Cortes Supremas Provinciales, conozcan e intercambien soluciones y metodologías de trabajo que se han adoptado para hacer más efectivo el derecho de acceso a la Justicia y la tutela judicial de los derechos de los ciudadanos.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE