El miércoles concierto de Cámara en la Escuela de Música

El miércoles próximo, a  las 20:30 se realizará el cuarto Concierto en el marco del Ciclo de Música de Cámara de la UNaM. Será en el auditorio de la Escuela Superior de Música (ESMu),  Roque Pérez y Colón, con entrada libre y gratuita.

En la primer parte actuará el Conjunto de Cámara de la Universidad Nacional de Misiones interpretando una obra de la compositora francesa Louise Farrenc, y en la segunda parte los solistas líricos Belén Muzalski, Andrea Junes, Rosana Longhitano, Marco Maidana, Ema Ronnau, Luciana Curti y Macarena Nauschuetz interpretarán Arias de Óperas de Mozart entre las que se cuentan Las bodas de Fígaro, Don Giovanni yCosi fan tutte.

La presentación de los solistas estará acompañada por la actuación de la actriz Paula Parodi, el pianista Oscar Leites y el violinista Marcos centurión.

El Conjunto de Cámara de la UNaM, que está cumpliendo sus 25 años de existencia con la música, organiza el Ciclo mensualmente con el Programa Música de la UNaM y el auspicio de la Escuela Superior de Música, ofreciendo al público posadeño renovados grupos de música de  cámara, con propuestas musicales innovadoras.

MAB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas