Comenzó la venta de entradas en Posadas para Crucero-River; $350 la popular

Desde hoy comenzaron a venderse las entradas para el partido entre Crucero del Norte y River del domingo 27 de septiembre, que se disputará en el estadio Sarmiento de Resistencia, provincia de Chaco.

El valor de las entradas es $350 la popular; $800 la platea alta y $1000 la platea baja. Se abona sólo en efectivo. Los socios con la cuota al día tienen la entrada libre y deben ir a las oficinas de Crucero a retirar sus tickets, tienen plazo hasta el sábado, inclusive.

El club habilitó las tres bocas de expendio habituales para la venta anticipada, sus oficinas de Colón y Catamarca, Uruguay y Monteagudo y la terminal de Crucero en Garupá.

Crucero no solo venderá entradas en Posadas, también informó que habilitará otros puntos de venta en la región, como las boleterías que la empresa de colectivos tiene en las terminales de Resistencia, Formosa y Clorinda.

También, a partir del lunes 21 de septiembre, se habilitarán las boleterías del estadio Sarmiento.

Los socios deben retirar su entrada esta semana

Cabe destacar que los socios de Crucero con la cuota al día tendrán entradas disponibles (una por socio) y deberán retirarlas desde este semana y hasta el sábado. Es indispensable que tengan la cuota al día. El club, en su momento, había informado que dispondría de algún tipo de facilidad o beneficio para el traslado a Chaco de aquellos socios que lo desearan, aunque hasta ahora no dio a conocer ningún beneficio de este tipo.

El estadio de Sarmiento cuenta con los siguientes sectores:

Platea Alta, platea baja, Platea Justo Faría, popular Alvear y popular rural. Los valores que cobra Crucero para un partido en Santa Inés (para no socios), arrancan con una popular a $150 y una platea que oscila entre los $300 y los $400, pero para este partido, naturalmente, los precios se incrementaron aunque no tanto como se podía llegar a prever. Hace tres semanas, cuando Guaraní visitó a Ferro en Caballito por el Nacional B, los valores de las entradas generales (populares) para los hinchas del “Verdolaga” era de $250. Con lo cual, el precio de las entradas es razonable teniendo en cuenta los valores que se cobran en el fútbol argentino hoy en día.

Sarmiento de Resistencia

Cabe recordar que el club esgrimió, como principal motivo para mudar la localía de este partido a Chaco, que necesita cerrar su déficit y para eso disponer de un estadio con mayor capacidad y aprovechar la gran concurrencia que se espera para este cotejo, aún con valores de entradas algo más altas que las que Crucero suele cobrar habitualmente en el Andrés Guacurarí.

El estadio Centenario, oficialmente denominado”Campeones del Mundo 1978-1986″, se inauguró en 2011, tiene capacidad para 25.000 espectadores, más del doble de la gente que entra en el Andrés Guacurarí de Santa Inés.

Es uno de los más grandes del Nordeste argentino y en su césped se jugó un Boca-River amistoso, y dieron conciertos grandes artistas como Ricky Martin, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina o José Antonio Solís.

También se programó un Argentina-Brasil, con muchas figuras (Neymar incluido) que al final no pudo disputarse por un corte del sistema lumínico cuando los equipos ya estaban en el césped, el 4 de octubre del año 2012.

MB

EP

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE