El IPLyC SE capacitó a ocho nuevos permisionarios

Una capacitación para los ocho nuevos permisionarios de Agencias Oficiales de Quiniela del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) se desarrolló el viernes en el octavo piso del organismo. La bienvenida a las actividades, que comenzaron a las 9 y se extenderán durante toda la jornada, estuvo a cargo del Supervisor General, Fernando Escalada, quien lo hizo en nombre del presidente del Directorio, Eduardo Torres, y del Gerente de Juegos del Instituto, Raúl Segovia.

Escalada manifestó su satisfacción por la incorporación de estos agencieros a la familia del IPLyC SE e indicó que “buscaremos transmitirles los conocimientos sobre lo que será la tarea que ustedes deberán cumplimentar día a día”.

Añadió que “estarán involucrados al IPLyC SE y a IPLyC Confort Créditos y Servicios en distintos aspectos. Ustedes son el eslabón entre el Instituto y la gente. A través de las agencias queremos estar presentes en cada punto de la provincia y prestar servicios a la comunidad”.

Los nuevos agencieros junto al personal de atención al cliente recibirán capacitación respecto a los distintos productos y servicios que comercializa tanto el IPLyC SE como IPLyC Confort Créditos y Servicios, a través de la Red de Agencias Oficiales.

capacitacion agencieros 11 sept 2015 (7)

Asimismo se interiorizaron sobre el manejo de herramientas relacionadas a la venta y atención al cliente. En la oportunidad se abordarán temas como: Red de ventas, a cargo de Liliana Hené; juegos que comercializa el IPLyC SE, con Rossana Marín; juegos automatizados,  por Patricia Barbieri, Silvia Alegre y Ariel Alvarenga; quiniela por internet, por Alejandra Sandoval; cuenta corriente de agencieros – banco, por Daniel Silva; impuestos de agencias e información UIF, Fernando Escalada y José María Espinosa; Iplyc Confort, Claudia Encina; canales de comunicación, Patricia Bertolotti y Andrea Quatrin, y calidad en el servicio de atención al cliente, Norma Pagliera.

Asistieron los titulares de las Agencias: N° 241, Silvia Daniela Zampa, de Posadas; N° 380, Hugo Fernando Vergara, de Puerto Esperanza; N° 423, Silvana Andrea Correa, de Puerto Iguazú; N° 424, Renso Yonathan Klimiuk, de Campo Viera; N° 425, Vilma Susana Batan, de Puerto Rico; N° 426, Yanina Celeste Medina, de Santa Ana; N° 429, María Florencia Fleitas, San Vicente, y  N° 431, Claudio David Zampa, San Javier.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas