Un adolescente apuñaló a otro en Posadas y fue arrestado

Otro episodio de violencia juvenil que sucedió en Posadas preocupa a las autoridades. Se trata del ataque con arma blanca que sufrió un adolescente de 17 años, quien debió ser hospitalizado a raíz de la lesión que sufrió.
Efectivos de la seccional 10ma de Miguel Lanús detuvieron en la mañana de este domingo a otro muchachito, de 16 años, como el presunto responsable de la agresión.
Por orden de la Justicia, fue alojado en la Unidad Correccional de Menores, ubicado en cercanías del Mercado Central de la capital provincial.
La Policía además secuestró un cuchillo que habría sido presuntamente utilizado para la comisión del hecho, de acuerdo con lo que detallaron en un comunicado desde la fuerza de seguridad.
Del caso se supo el sábado, cuando cerca de las 13.30, el denunciante, Mauricio D. (45), fue alertado por vecinos de que su hijo habría sido agredido con un arma blanca.
El hombre se dirigió a su hogar situado en el barrio A 3-2, donde su hijo presentaba una lesión de arma blanca en la zona del abdomen y en el brazo, provocada presuntamente por un cuchillo.
Según relató el denunciante, el hecho se habría registrado en inmediaciones a la manzana 02 del citado complejo habitacional.
El herido fue trasladado de inmediato al hospital central Ramón Madariaga, a fin de recibir las primeras curaciones. Allí quedó alojado en observación.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas