Torneo Regional de Canotaje: la Escuela Municipal de Canotaje Posadas se quedó con la Challenger

Este domingo finalizó la segunda fecha del Torneo Regional de Canotaje que se disputó en la bahía El Brete de la ciudad de Posadas. En esta oportunidad la Escuela Municipal de Canotaje se coronó campeona de la general seguida por la escuela del Club Pirá Pytá y Regatas de Resistencia Chaco respectivamente. En el día de hoy tan solo restaba disputarse una sola prueba, la maratón.

Pasadas las 11 de la mañana alrededor de 40 botes  largaron la prueba que le daría el cierre a esta fecha del torneo. Luego con un almuerzo se coronaron los campeones.

Rubén Descalzo, encargado de la escuela “Canotaje Goya” (Goya Corrientes), destacó la organización del evento, la hospitalidad de los anfitriones y dijo que lo más gratificante de este torneo es el poder compartir con los demás clubes y afianzar el canotaje en la Región. Por su parte también hizo hincapié en las características que tiene la costa en la Ciudad de Posadas “es un río más ancho y el primer día con el viento de costado nos costó un poco, pero es admirable la seguridad que nos brindaron en todo momento cerró”

Más de 140 competidores palistas de los clubes de canotaje Río Paraná, Pirá Pytá, la escuela municipal de canotaje de Posadas y competidores individuales del interior de Misiones, el club Regatas Resistencia de Chaco, la escuela municipal de canotaje de Goya Corrientes y por primera vez palista de la ciudad de Reconquista Santa Fe se dieron cita en la tierra colorada para brindar un verdadero espectáculo.

La Escuela Municipal cerró una competencia perfecta, sumó medallas en casi todas las modalidades y categorías que se disputaron y se terminó llevando la general con más de 2150 puntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas