Interprofesionales: tarde de sol y muchos goles en el Hipódromo

Se disputó este sábado la cuarta fecha del Torneo Clausura 2015 de la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes (Aciadep).Como ya es habitual, los partidos se jugaron en las seis canchas del hipódromo Belgrano de la ciudad de Posadas. El día acompañó con un sol a pleno.

Paso a paso
Todo parece ser para Profesores B una vez más, el último campeón. Hasta el momento suma 12 puntos, ganó todo lo que jugó y dentro de la cancha deja claras muestras de superioridad. En un duro partido, doblegó a Contadores Libres por 2 – 1.
Los “profes” estuvieron muy sólidos en defensa y aprovechando al máximo las oportunidades que tuvieron lograron una nueva victoria que lógicamente los mantiene en lo más alto de la tabla.
En la B, Profesionales Asociados y Misiones Online abrieron la tarde de fútbol en la cancha 2. El partido comenzó parejo, sin grandes diferencias en lo colectivo para ninguno de los dos equipos. MOL pagó caro sus errores defensivos, Asociados facturó en todas las veces y pasó a ganar 3-0. Los “naranjas” no se rindieron, lo fueron a buscar con mucha garra, lograron descontar mediante un penal y una jugada colectiva, pero no le alcanzó y terminaron cayendo por 3-2.
En la divisional C, Squadra sigue haciendo de las suyas, con 9 partidos sin perder: goleó 4 – 0 a Médicos A. Está victoria los mantiene en la pelea del torneo y los posiciona como serios candidatos para lo que resta.
En la Seniors, Contadores JR, uno de los equipos más fuertes que tiene esta categoría, se floreo dentro del campo de juego y con mucha autoridad superó a Ingenieros C por 5-1. Los Contadores se mantienen como escoltas de Visitadores Médicos XL, que ayer igualó sin goles frente a Abogados B.
En la Máster, Médicos B cosechó un punto tras igualar sin goles frente a CPAIM. El partido fue chato sin demasiadas aproximaciones para ninguno de los dos equipos, de todas formas el empate le sienta bien a los Médicos ya que les permite seguir arriba en las posiciones.

Todos los resultados

Categoría A
Agrofor 1 vs Profesores L 0
Contadores L 1 vs Profesores B 2
Interprofesionales Y 0 vs Los Profesionales 0
Estudio 2 vs Ingenieros C 2
Contadores JR 0 vs Abogados D 0

Categoría B
Profesionales Asociados 3 vs Misiones Online 2
Abogados Libres 2 vs Universidad Católica 0
Visitadores Médicos 0 vs Los Profesionales II 4
Atlético Profesionales 1 vs Abogados A 0
Libre: Arquitectos L

Categoría C
Squadra 4 vs Médicos A 0
Agrimensores A 0 vs Profesionales Unidos 0
Contadores C 1 vs Escribanos 3
Universitarios 4 vs Agrofor GG 1
Máster
Ingenieros B 1 vs Galenos 1
Químicos 1 vs Agrimensores B 0
Médicos B 0 vs CPAIM 0
Abogados BM vs Abogados S
Libre: Contadores S

Seniors
Arquitectos 0 vs Agrofor S 0
Contadores E 0 vs Contadores A 1
Universitarios A 4 vs Contadores CS 0
Ingenieros Cñor 1 vs Contadores JR OB 5
Abogados B 0 vs Visitadores Médicos XL 0
Libre: Contadores S

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas