En 25 canciones elegidas por el público Carajo trajo el Néctar de su rock a Misiones

La banda de Corvata Corvalán llego a la tierra roja con su gira nacional. La lista la de canciones la eligieron los fans, como parte de los festejos. En la previa Néctar mostró la potencia del rock misionero.

 

Con una movida importante en la previa a través de las redes sociales Carajo se presentó en la noche del sábado en el Club Huracán, con una gran puesta en escena. Desde la llegada de “Corvata” Corvalán a la ciudad con Clínica 13, el público misionero quedó flasheado y esperando escuchar mucho más, pero ya en su formato original.

 

A las 21 horas comenzó la fiesta con Néctar esa banda misionera que ya no es emergente. Sino que es de lo mejor de la provincia con mucha proyección regional. Un set breve y poderoso de los chicos de posadas sacudió el frio de la noche posadeña.

 

Pasadas las 22 horas el un power trío que haciendo caso a su público mostró toda su trayectoria en 15 canciones. Mostraron toda su música que tiene esa extraña fusión de Ñu metal-punk rock y rock alternativo.

 

La idea de dejar la selección de las canciones en las manos del público buscó darle la importancia que se merecen dentro del proyecto musical. Corvata agradeció la selección que realizaron los misioneros e indicó que son las mejores que podían elegir.

 

Drama y Shock fueron parte de la apertura del show. Corvata saludo al público y agradeció el acompañamiento de “los carajeros misioneros”. Los felicito por las canciones elegidas y pidió que hagan fiesta y mucho pogo, “pero cuídense, que nadie se lastime”.

 

Acorazados, Tracción, El Error, Para voz, fueron otras de las canciones elegidas por los fans. Al hacer una pausa, Corvalán recordó su visita a Misiones en el marco de la Clínica 13, donde conoció de primera mano “muchas historias de ustedes y pudimos tener una charla muy lida. Conocí muchos amigos músicos y varios bajistas de acá. Sus historias me impresionaron” dijo.

 

El cierre del show, bien arriba fue con “Acido” y “Joder” haciendo saltar a todos los fans que colmaron el club. Era un cierre perfecto, cerca de las 23,30 horas. Pero los fans querían más, no querían dejarlos ir, el agite los hizo volver para terminar la noche con “Libres” y “Sácate”.

 

Carajo se formó en el 2001 cuando Marcelo Corvalán (bajo y voz) y Andrés Vilanova (batería) dejan “Animal” conformando un trío junto a Hernán Langer en guitarra y coros. La “Campaña nacional” viene de la mano de la presentación del último trabajo de la banda, “Frente a frente” que tiene la particularidad de llevar en su tapa un espejo donde cada uno se puede ver, llevando ese concepto de que cada uno vea su interior en el disco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas