Brindan talleres de asesoramiento en imagen personal

“Reencontrarte Mujeres Empoderadas” que tiene el objetivo de brindar a las posadeñas, herramientas de asesoramiento de imagen, y técnicas para aumentar la autoestima y verse mejor. Según precisaron desde la organización de los talleres, el programa se lanzó luego de la experiencia obtenida en el “Programa Contra el Sedentarismo”, en donde detectaron que cuando la gente realiza un cambio en su estilo de vida, como el bajar de peso, automáticamente las personas aumentan su autoestima.

 

El equipo del concejal Martín Arjol presentó el programa denominado “Reencontrarte Mujeres Empoderadas” que consta de cuatro talleres teórico-prácticos dictados por especialistas, sobre cómo mejorar la imagen personal, aumentar la autoestima y verse mejor.

 

La propuesta denominada “Reencontrarte Mujeres Empoderadas” que tiene el objetivo de brindar a las posadeñas, herramientas de asesoramiento de imagen, y técnicas para aumentar la autoestima y verse mejor. Según precisaron desde la organización de los talleres, el programa se lanzó luego de la experiencia obtenida en el “Programa Contra el Sedentarismo”, en donde detectaron que cuando la gente realiza un cambio en su estilo de vida, como el bajar de peso, automáticamente las personas aumentan su autoestima.

 

Desde la organización además agregaron que “la imagen hoy en día cumple un rol social y cultural muy importante, y en muchos casos colabora en mejorar el autoestima, la seguridad y la confianza en una persona, y el desarrollo laboral y profesional en su vida social”. Las herramientas de imagen serán brindadas en una serie de cuatro talleres teórico-prácticos que tendrán la duración de un mes a partir de la realización de un encuentro por semana de dos horas de duración

Desde la organización precisaron que los cuatros encuentros se realizarán los días martes entre las 20 y 22 horas en la Casa Radical ubicada por Francisco de Haro y Bouchardo. El primer encuentro a realizarse este martes 15, tendrá como eje el tema de “la imagen y vestuario”; el próximo martes 22 el taller hará hincapié en el “maquillaje”; el martes 29 se realizará un taller que pondrá énfasis en el cabello y los peinados; mientras que el cuarto encuentro se realizará al 6 de Octubre, con el objetivo de realizar consultas personalizadas.

 

Sobre las inscripciones, desde la organización informaron que está abierta la inscripción vía el Facebook personal a través de “Martin Arjol”; o a través de un mensaje whatsapp con el coordinador de la actividad Javier Perreault (3764-193984). El cupo máximo de la actividad es de 100 personas. Las profesionales a cargo de dar la charla son; las Licenciadas en Diseño Textil e Indumentaria Constanza Roitfeld y Paulina Salata, quienes además se desempeñan como docentes de la carrera de indumentaria en el ISET y son asesoras de imagen; y la estilista y maquilladora profesional Daniela Ibarra, quien además es docente en estética y peluquería, en escuela para adultos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas