Una postal viral en las redes sociales: la primera imagen de Mateo Messi

Horas después de dar a luz, Antonella Roccuzzo subió una imagen a las redes sociales que se viralizó, en la que el bebé toma uno de sus dedos. «Bienvenido hijo, qué felices de tenerte entre nosotros. Te amamos Leo, Thiagui y mamá», fue el enternecedor mensaje que acompañó a la foto. Mientras tanto, la «Pulga» está en Madrid junto al plantel del Barcelona, para disputar su cotejo ante el Atlético.

Mientras muchos ansiosos ya se imaginan un tridente ofensivo con Benjamín Agüero y los hermanitos Messi, el pequeño Mateo está conociendo el mundo fuera de la panza de su madre, que sensibilizada por el acontecimiento, se decidió a compartir una imagen que repercutió enseguida en las redes sociales.

«Bienvenido hijo!! Qué felices de tenerte entre nosotros!! Te amamos Leo, Thiagui y mamá #familiade4», fue el recado en la cuenta @antoroccuzzo88, en la que a menudo suele expresarse la mujer de Lionel. El crack del Barcelona pudo presenciar el parto y acompañar en los primeros momentos, aunque de inmediato tuvo que concentrarse con el plantel del Barcelona para disputar un cotejo por la Liga.

la-primera-foto-mateo-messi

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas