Ricardo Montaner llenó de calidez a Oberá

Más de 30 mil personas disfrutaron del show del cantante internacional que trajo su música a la Fiesta Nacional del Inmigrante que vivió su octava jornada con el festival Música Por Todos. El cantautor agradeció el cariño de los misioneros y se declaró enamorado de la tierra colorada.

El artista presentó sus grandes hits como también los temas de su nuevo disco “Agradecido”. Estuvo organizado por el Gobierno de Misiones y el IPLyC SE

Ricardo Montaner ofreció un show deslumbrante en tierras obereñas ante miles de personas que desde horas tempranas se dieron cita al lugar especial donde se montó el escenario para el recital que duró más de tres horas.

El cantautor hizo un recorrido musical por todos sus éxitos, sus canciones más reconocidas y temas nuevos fueron seguidos por el público, femenino principalmente que marcó la diferencia.

En medio de su gran show, Montaner se solidarizó con los inmigrantes que están atravesando un momento complicado en Siria, a raíz de la negativa de países europeos en recibirlos. Como así también hizo mención a la condena de Leopoldo López, que fue condenado en Venezuela, a lo que dijo “hagamos fuerza para que mi segundo país vuelva a ser la Venezuela libre como la soñamos siempre”.

A su vez, el cantante expresó su amor por la tierra colorada “los dos shows que hice antes los llevo en mi corazón, como este que estamos haciendo hoy. Declaro mi amor por la tierra colorada que es tan especial y con buena gente”.

El gobernador de Buenos Aires y candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, presenció parte del show, junto a su par misionero Maurice Closs y el vicegobernador de la provincia Hugo Passalacqua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas