Juegos Evita: atletas posadeños se destacaron en Oberá

Cuatro atletas de entre 11 y 14 años, representando al CEF 2 del barrio A-4 de Posadas, dieron cátedra en el polideportivo Ian Barney de Oberá, en el marco de la instancia provincial de los tradicionales juegos nacionales. Atletismo, lanzamiento de disco y jabalina fueron las especialidades.

IMG-20150909-WA0021

Edith Lang (13), Florencia Valenzuela (12), Fabián Novak (13), Ana Rivero (11), quienes residen en A- 4 y diariamente entrenan en el CEF 2, superaron con éxito la instancia Posadas y ahora sobresalieron en Oberá, con grandes chances de acceder a la instancia nacional a disputarse en Mar del Plata. Sólo resta conocer los resultados definitivos.

Los chicos, según su especialidad y categoría, compitieron en velocidad de 80 metros llanos, y lanzamiento de disco y jabalina. “Verlos entrenar junto a sus amigos en A-4 es un orgullo” coincidieron los profesores Sandra Socastro, Verónica Morcillo y Claudio Viñas quienes acompañaron al contingente de atletas. El CEF 2 del barrio A-4 está bajo la dirección del profesor Miguel Ángel González.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas