El Exa tiene todo listo para enfrentar al Rojo

Ex Alumnos 185 ya está en tierras formoseñas donde espera el partido de este domingo a las 15.30 hs ante Independiente de Fontana, por la decimosexta fecha de la zona 6 del torneo Federal B de fútbol.
En busca de seguir sumando para no perder terreno en la carrera por la clasificación, el plantel dirigido por Carlos Marczuk buscará una nueva victoria ante el Rojo, equipo al que venció en el partido de ida (2-1).
El Exa llega a este partido con 20 puntos y en el 5to puesto, tras el empate (1-1) ante Resistencia Central (suma 5 ganados, 5 empates y 3 perdidos). El delantero Martín Yegros Tejada sigue la recuperación de una lesión. Tampoco podrán jugar el lateral Héctor Millán, quien aún debe cumplir una fecha de suspensión, y el volante Miguel “Beto” Comes, quien fue expulsado el sábado frente a Resistencia. La buena noticia es que es muy posible el regreso del capitán Richard Silva.
En tanto que Independiente, que obtuvo idéntico resultado en su visita a Jorge G. Brown, llega con 12 puntos en la 9a posición y una baja, la de Bruno Quaranta que tambien debe cumplir fechas de suspensión por la expulsión en Posadas.
El choque entre ambos será dirigido por el correntino Víctor Vallejos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas