Plaza saludable del IPS en Profundidad

Autoridades del Instituto de Previsión Social y de la comuna inauguraron una plaza saludable en esa localidad, iniciativa que se enmarca dentro de los programas llevados a cabo por la Obra Social con el fin de fomentar hábitos de vida más saludables en la población. La misma se ubica en un lugar estratégico, contiguo al playón deportivo municipal.

La presidente del IPS Sandra Montiel y la Intendente Silvia Estigarribia encabezaron el corte de cinta del espacio saludable que permitirá la práctica de actividades físicas a personas de todas las edades. Se trata de la plaza número 76 que hasta el momento puso en funcionamiento el IPS en toda la provincia. Acompañaron a las funcionarias directores del IPS y autoridades locales.

unnamed (1)

Estas Plazas Saludables cuentan con distintas máquinas de ejercicios aeróbicos para que los ciudadanos puedan realizar actividad física al aire libre. Es una importante opción para ejercitarse ya que no tiene ningún costo y además contribuye a combatir el sedentarismo, previene enfermedades y  ayuda al bienestar general.

La titular del IPS expresó que esta iniciativa  “responde a la política de inclusión llevada a cabo por el gobierno provincial y gracias al esfuerzo compartido entre los municipios y  el IPS”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas