La portuguesa Florencia Vallejos Rosa es la nueva reina nacional de los inmigrantes

La XXXVI edición tuvo su noche de gala y coronación de la nueva soberana, en este caso la obereña, Florencia Vallejos Rosa, representante de la Colectividad Portuguesa se quedó con el cetro principal, la escoltaron Macarena Damus (Países Árabes) y María Fernanda Ciechnowski Guillén (Paraguay).

Por primera vez en sus nueve años de historia, la colectividad Portuguesa tiene a su soberana como la Reina Nacional del Inmigrante, la obereña Florencia Vallejos Rosa (23), la acompañarán durante todo el año de reinado, la 1º Princesa Nacional Macarena Damus (23) y María Fernanda Ciechnowski Guillén (21), oriundas de Apóstoles y Puerto Rico, respectivamente.

2 3

La noche más esperada y glamorosa tuvo su presentación, ante un colmado anfiteatro Norgus Jacob, que vibró en cada una de las presentaciones coreográficas desplegadas por las candidatas a reina que mostraron al público lo aprendido por parte de los profesores Gustavo Escobar y Andrea Mutti.

Además de la coronación de las nuevas soberanas, se eligió a Miss Traje Típico, que recayó en el vestido portado por la reina de la República Checa, en tanto que Miss amistad elegida entre sus compañeras, fue Celeste AristeInove de los Japoneses. También, la representante Italiana, LuisinaFugazza, fue electa Reina Virtual mediante el voto electrónico de la gente con el 22,04% de los sufragios.

En la oportunidad, se recibió la visita de Reinas Nacionales, de diferentes fiestas que se celebran a lo largo y ancho del país, como así también representantes de fiestas provinciales y locales.

La nueva soberana es abogada recibida hace pocos meses y tiene su ascendencia por parte de su bisabuelo paterno, al igual que la 1º princesa, en tanto que la 2º princesa representó a sus abuelos maternos.


Florencia Vallejos Rosa – Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas