Recomendaciones para acceder al predio y disfrutar del show de Ricardo Montaner en el Música x Todos en Oberá

Mañana a partir de las 20 se realizará la edición 26 del Festival “Música x Todos” con la actuación del cantante Ricardo Montaner. El evento es organizado por el IPLyC SE y el Gobierno de Misiones. El ingreso al Parque de las Naciones también será libre y gratuito.

Será un show de nivel internacional. Desde la organización, a cargo del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC SE) y el Gobierno de Misiones, se previó una buena accesibilidad al predio donde se realizará el espectáculo.

Se trata de un campo ubicado sobre la avenida Ucrania, a pocos metros del Parque de las Naciones, donde se realiza la 36° Fiesta Nacional de los Inmigrantes. Cabe recordar que el acceso es libre y gratuito y el público podrá acercarse al lugar desde la tarde, deberán hacerlo por la Ruta Nacional 14 ingresando por la avenida Ucrania o por la calle Apóstoles del Sur. En tanto el ingreso para la prensa se realizará por la avenida Ucrania y M. Frei.

Desde la organización recomiendan asistir con tiempo para poder disfrutar de un espectáculo único de alto impacto internacional y recordaron que para esa jornada, el acceso al Parque de las Naciones, donde se lleva adelante la Fiesta Nacional de los Inmigrantes, también será libre y gratuito. En el marco del Festival “Música x Todos” también habrá un amplio operativo de seguridad y disponibilidad de baños químicos para las miles de personas que se espera asistirán. Una actividad que apunta a todo público, a la familia y donde también se podrá hacer donaciones de ropa y alimentos no perecederos que serán entregados por la Municipalidad local a los que menos tienen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas